Seminario Políticas Comparadas de Protección al Consumidor un Panorama de lo Global a lo Local

Se llevó a cabo en el Hotel Caribe de la ciudad de Cartagena de Indias el Seminario "Políticas comparadas de protección al consumidor: un panorama de lo global a lo local" de Consuma Caribe.

Se llevó a cabo en la Universidad de Cartagena una sesión de trabajo con autoridades locales y de la red nacional de protección al consumidor del distrito de Cartagena. Allí hicieron presencia, acompañando a la gerente del Programa Consuma Caribe Rafaela Sayas, un representante de la Secretaría del Interior Distrital, miembros de las alcaldías menores de las localidades del Distrito de Cartagena, un representante de la Secretaría del Interior del Distrito, la coordinadora de la Casa del Consumidor de Cartagena y el presidente de la asociación de consumidores de Cartagena.

Mesa de trabajo interinstitucional de Consuma Caribe en San Andrés Isla

Se llevó a cabo en San Andrés Isla la Mesa de trabajo interinstitucional de Consuma Caribe  con la presencia de la Secretaria de Gobierno departamental, Superintendencia de Industria y comercio, liga de consumidores, Juntas de Acción Comunal, Defensoría del Pueblo, medios de comunicación, Asociaciones de hoteles y restaurantes.

Con la participación de ciudadanos de los municipios de San Jacinto Bolívar, fueron llevados a cabo los Talleres Formador de Formadores y de fortalecimiento comunitario, en el marco de la ejecución del Programa Consuma Caribe.

Daniel Orozco director Red Nacional de Protección al Consumidor, Jorge González asesor jurídico de la Secretaria del Interior y Convivencia del distrito y Eduardo Barrera de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias

Se llevó a cabo en la Universidad de Cartagena el conversatorio "Políticas públicas de protección al consumidor en Colombia: El caso de la Costa Caribe Colombiana" con la participación de Daniel Orozco director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Jorge González asesor jurídico de la Secretaria del Interior y Convivencia de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias D.T. y C.  y Eduardo Barrera representante de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias.

El pasado 23 de febrero en la Universidad Libre sede Cartagena, se realizó el taller Formador de Formadores, en el marco de la ejecución del Programa Consuma Caribe, dirigido a la comunidad estudiantil de dicha institución de educación superior.